Lo esencial es detenernos y observar para disfrutar el momento.
Camina lento, sin preocupaciones. Sólo respira y disfruta. ♡
Hola, de nuevo yo. 👋🏻 Hoy leí algo que me hizo pensar mucho sobre el carácter y las emociones. Comprendí que sentir enojo no es el problem...
No hay comentarios:
Publicar un comentario