lunes, 26 de agosto de 2024

Niña Interior

Valoren mucho a su niño interior💝
Es increíble la manera en la que ahora puedo exteriorizarla sin vergüenza, ni retener lo que es en sí su esencia (Mi esencia) 
Cada vez que me dan esos saltos de alegría o por una u otra cosa me emociono "de más" siento que es mi niña interior siendo feliz y no me da miedo de mostrarme vulnerable porque.. es lo que soy, es mi esencia y me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la importancia de la inteligencia emocional

Hola, de nuevo yo. 👋🏻 Hoy leí algo que me hizo pensar mucho sobre el carácter y las emociones. Comprendí que sentir enojo no es el problem...