martes, 13 de agosto de 2024

Vibrar Alto

Es increíble la manera en la que podemos transmitir muchas cosas con tan solo sonreír y ser amables.
Darnos la oportunidad de conectar con todos a nuestro alrededor, con tan solo escucharnos mutuamente (nuestras experiencias, metas etc..) con tan solo ese gesto de poner atención y conectar, transmitimos mucho. Definitivamente la buena vibra se siente con tan solo ver a los ojos con una sonrisa amable en el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la importancia de la inteligencia emocional

Hola, de nuevo yo. 👋🏻 Hoy leí algo que me hizo pensar mucho sobre el carácter y las emociones. Comprendí que sentir enojo no es el problem...